TecnoLimp* se reserva el derecho de venta de los productos mostrados en nuestra página al público en general, pudiendo omitir o cancelar cualquier venta sin previo aviso haciendo la devolución del dinero.
En caso de vender algún producto por causa de una desinformación accidental ya sea en el precio del artículo o características del artículo TecnoLimp* cancelará la venta y devolverá el monto de la compra íntegro al comprador.
Envíos y entregas:
Manejamos entrega en Toluca, Metepec y alrededores, en los siguientes Códigos Postales:
50000
50010 50016 50017 50018 50020 50025 50026 50029 50030 50040 50050 50060 |
50070
50075 50076 50080 50090 50100 50110 50120 50130 50140 50149 50150 50160 |
50170
50180 50190 50200 50226 50227 50240 50244 50245 50260 50261 50265 50280 |
50285
51350 51354 51355 51356 51357 52000 52004 52005 52006 52030 52040 52043 |
52044
52050 52060 52100 52104 52105 52106 52107 52120 52140 52141 52143 52147 |
52148
52149 52154 52156 52157 52158 52159 52160 52164 52165 52166 52167 52168 |
52169
52170 52172 52175 52176 52177 52179 52200 52210 52227 52230 |
En caso de que su Código Postal no se encuentre disponible, contáctenos vía chat, vía correo [email protected] o bien al teléfono (722) 180-2808, para verificar la disponibilidad de su entrega.
Realizamos envíos grátis en las zonas mencionadas en pedidos mayores a $1,000.00 o bien puede realizar su pedido en línea y recogerlo en nuestra tienda en Av. Cuauhtémoc 128. Col El Carmen Totoltepec, Toluca, México Tel. (722) 180-2808.
Tiempo de entrega a domicilio: 1 o 2 días
Tiempo de entrega en nuestras instalaciones: Disponible de inmediato, previa confirmación de su pedido vía teléfonica.
En ambos tipos de entrega si el producto que selecciono no está disponible nos comunicaremos con usted para ofrecerle un similar, ofrecerle tiempos de entrega diferentes o bien modificar su pedido.
Forma de pago:
Garantías:
Las devoluciones de productos se consideran dentro del protocolo de garantías y serán únicamente en caso de daño de fábrica del producto.
Al recibir su producto es indispensable que lo revise y confirme su estado, si tuviese daños notifique a nuestro repartidor para realizar el cambio tomando en cuenta los mismos tiempos de entrega.
De ser necesario el reembolso se efectuarán únicamente en depósitos bancarios NO se hacen rembolsos en efectivo.
Facturación:
Si usted requiere factura, envíenos sus datos fiscales, número de pedido y nombre al correo [email protected].
Es importante considerar que las solicitudes de facturación enviadas en el último día hábil del mes pueden verse limitadas por la saturación de la plataforma.
Privacidad de seguridad:
Su privacidad es importante para nosotros. Nos esforzamos por superar sus expectativas en términos de privacidad. Usted puede ser contactado para confirmar nombre, dirección de entrega, artículos que adquirió y forma de pago, este proceso es para su propia seguridad, raramente retrasa su pedido y generalmente solo es necesaria una llamada telefónica y en algunos casos envió de una identificación oficial vía correo electrónico.
Los datos personales únicamente serán utilizados para las siguientes finalidades:
a) Proveer los servicios o productos solicitados.
b) La participación del usuario en concursos, rifas, promociones y encuestas en línea.
c) La elaboración de estadísticas/estudios internos para determinar los hábitos de consumo.
d) La inscripción del usuario a servicios de notificación de ofertas especiales vía correo electrónico.
e) Dar formalidad al proceso transaccional.
Profesionales en Orden y Limpieza, S.A. de C.V. es responsable del tratamiento de los datos personales del usuario, con domicilio en Av. Tollocan 746 . Col. Progreso . Toluca, México . CP 50150 . Tel. (722) 180-2808.
Cancelaciones:
Las ordenes pagadas y canceladas ANTES del envío, por motivos propios del CLIENTE, están sujetas a un cargo administrativo de 150.00 Pesos (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.)
Pedidos:
Para solicitar la cotización de algún producto que no se maneje en stock regular o necesita una cotización formal, se necesita enviar el nombre del producto, modelo y características específicas del articulo al correo electrónico [email protected]
Los artículos que no son regularmente de stock no tienen fechas exactas de entrega y puede variar de 2 a 3 semanas, para compras especiales se necesita el pago de un anticipo para formalizar y llevar acabo el pedido, dicho monto de por lo menos el 50% del valor total hasta el 100%, dependiendo del producto y usted podrá seleccionar la forma de pago.
Pagos y promociones:
Todos las promociones o precios publicados en tienda.tecnolimp.com pueden cambiar sin previo aviso.
Los pagos recibidos después de 13:00 horas del pacífico (UTC -8) se procesarán para su envío el siguiente día hábil.
Horario de Entrega Tienda y Paquetería:
9:00a.m. – 5:00p.m. Lunes a Viernes
9:00a.m. – 13:00p.m. Sábados
Para los pagos realizados con tarjeta de crédito, débito se reserva el derecho de solicitar información adicional de quien compra. Esta información es de carácter confidencial.
Profesionales en Orden y Limpieza, S.A. de C.V. se reserva el derecho de dar por terminadas las promociones antes de tiempo si lo considera conveniente o si las existencias de los productos se han agotado. Y a negar la promoción a los clientes que no cumplan con los requisitos solicitados en las promociones mismas. Las promociones contenidas dentro del sitio tienda.tecnolimp.com son exclusivas del sitio y no son conmutables con ninguna otra forma de compra.
Verificando mis Pedidos:
Al realizar la compra de los artículos, podrá imprimir su formato de pago y éste mismo le será enviado a su correo. Una vez realizado su pago iniciaremos el empacado de su producto.
Actualizando datos de tu cuenta:
Si cambias de domicilio no olvides actualizar tu dirección ya que si el pedido se envía a otra dirección la empresa Profesionales en Orden y Limpieza, S.A. de C.V. no se hace responsable en el caso de pérdida, extravío o robo del producto.