Nuestro compromiso

Así es como trabajamos

Tecnolimp, empresa mexicana con amplia experiencia en el ramo de servicios de limpieza, cuenta con una infraestructura consolidada, mano de obra calificada y estricta supervisión de su personal, para dar respuesta a sus necesidades de mantenimiento ya sea en su hogar o empresa.

Nos unimos a su equipo de trabajo

Un entorno limpio y cuidado dentro de un ambiente saludable son requisitos previos para un lugar de trabajo funcional, base del bienestar y la productividad de los empleados.

Personal calificado

Contamos con el personal mejor capacitado técnica y operativamente, con los mejores materiales y maquinaria del mercado. Ponemos a su disposición nuestra capacidad Logística, Humana, Técnica y Operativa, en la prestación del servicio que estamos seguros cumplirá con las expectativas de su organización.

Misión

Crear espacios limpios para generar un ambiente ideal, actuando en todo momento por el bienestar y seguridad de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa de servicios más prestigiosa de México, garantizando trabajos de alta calidad, contribuyendo así al beneficio y crecimiento de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, siempre al cuidado del entorno y medio ambiente.

Valores

Son los principios en los cuales basamos nuestras acciones y actitudes para la consecución de nuestras metas.

  • Pasión: enfrentamos cada reto con entusiasmo, pues amamos lo que hacemos.
  • Confianza: inspiramos seguridad y franqueza en todos y cada uno de nuestros procesos.
  • Puntualidad: cumplimos en tiempo con nuestros compromisos.
  • Excelencia: nos exigimos lo mejor, para dar lo mejor.
  • Unidad: el trabajo en conjunto y ordenado nos lleva a tomar las mejor ideas y decisiones, impactando de manera positiva nuestra productividad y rentabilidad.
×